domingo, 7 de abril de 2013

Lugares interesantes para las personas mayores.


El recién inaugurado SENIOR CENTER EXPLORACIÓN DEL PLANETA (127 W. 25th St., entre las avenidas. 6 y 7) está diseñado para darle a los ancianos mayores de 60 años las habilidades necesarias para dominar la tecnología de hoy.

Pueden asistir programados talleres, seminarios y sesiones grupales sin hacer una cita. Los espacios para las  clases gratis de tecnología son limitados, así que inscríbete con anticipación. El centro también dispone de conexión Wi-Fi, 23 computadores y una estación de juegos de video.

Abierto de lunes a viernes., 9am-4pm. Para inscribirse en las clases u obtener información sobre los eventos, visite www.seniorplanet.org o llame al 646-590-0615.

********************

El programa de PENN SOUTH para personas mayores (280 9th Ave, entre las calles 26 y 27) ofrece actividades recreativas, educativas, culturales y sociales - y da la bienvenida a los voluntarios.

El programa ofrece una variedad de clases y eventos. Noches Vecindad son los miércoles a las 5:30 pm y Jueves Especiales son los jueves a las 2:30 pm. Para más información, llame al 212-243-3670 o visite www.pennsouthlive.org.

********************

Haga clic aquí para leer en inglés sobre muchos más servicios para las personas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario