domingo, 15 de marzo de 2015

La Preparación para la llegada de la Parroquia Guardian Angel - San Columba

Es posible que haya oído, el1 de agosto del 2015, oficialmente la conjunción de San Columba y Guardian Angel. El Cardenal Dolan edicto un decreto oficial de la conjunción de las parroquias y ha sido publicado en la página web diocesana. (Se puede encontrar el decreto en: http://archny.org/decrees). El nombre temporario de nuestra nueva parroquia es Guardian Angel y San Columba, no obstante, tendremos la oportunidad de presentar nombres alternativos para la aprobación del cardenal en el año próximo.

Mientras que Guardian Angel ha sido designada nuestra iglesia parroquial y el repositorio de todos los registros sacramentales, la iglesia de San Columba permanecerá abierta y mantendrá un horario regular de Misas y Sacramentos. No hay nada en el decreto que afecta a la situación (o uso continuo) de la rectoría de San Columba, la capilla, el convento, o las oficinas administrativas. Pero se puede esperar que muchos cambios administrativos como consolidar las cuestiones prácticas (como cuentas bancarias), así como funciones de la educación religiosa y la música litúrgica.

La arquidiócesis ha indicado que un nuevo pastor de la parroquia será nombrado a más tardar el 1 de Julio del 2015. Mientras tanto, hay varias cosas que podemos hacer para preparar la fusión: -Orar. - Alcanzar nuestros nuevos parroquianos de Guardian Angel en eventos conjuntos como el día de reflexión cuaresmal el 22 de marzo. - Comenzar a imaginar el tipo de parroquia que aspiramos a ser, y de las actividades que queremos perseguir desde el punto de vista de los ministerios de los jóvenes y evangelización, formación de los adultos, y apoyo/propagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario